Curso de Hatha Yoga Iniciación

Domina el hatha yoga en 1 solo programa

Aprende a tu ritmo, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

LO QUE APRENDERÁS

Preparar y calentar tu cuerpo antes de iniciar una actividad física.

Vas a adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tu posición corporal.

Aprenderás la secuencia clásica del “Saludo al Sol”, del estilo de Hatha yoga.

Tener más conocimiento corporal.

Cómo entrar y salir de las asanas básicas de hatha yoga, secuencia Rishikesh.

Aprenderás conceptos anatómicos básicos para que puedas realizar una práctica de yoga sin riesgo a lesionarse. Y también a saber adaptar tu práctica a tu cuerpo.

¿A quien esta dirigido este curso?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del yoga pero por falta de tiempo no han podido antes. No importa cuál sea tu condición física en este curso vas a encontrar la forma de adaptar tu práctica a tu cuerpo, y no al revés.

Cuando se trata del cuerpo es muy importante que tengas una buena base para que no cojas vicios malos. Por eso pienso que es muy importante que tengas conocimientos anatómicos que te ayuden a saber qué cosas te harán bien y cuáles no. Y aquellas que no puedas hacer cómo adaptarlas.

.

Encontrarás Yoga fisico y espiritual.

La práctica de yoga consta de dos partes, una física y otra espiritual. En este curso nos centraremos en la física, pero también tendrás tu parte espiritual, y ¿cómo será? Pues tomando conciencia de cada parte del cuerpo que estás moviendo. Tomando consciencia de tu respiración, de llegar a conocer cuáles son tus límites y si puedes avanzar un poquito más. Pero todo esto es con paciencia, constancia y sobre todo mucho amor hacia tu cuerpo.

Veremos los conceptos básicos.

En este curso te quiero mostrar los conceptos básicos del hatha yoga, el Saludo al Sol, las asanas básica y el calentamiento previo que deberías hacer para no tener riesgo de lesión.

Recuerda lo importante.

Recuerda practicar siempre con amor hacia tu cuerpo, que es el templo donde reside tu alma.

Namaste.

¿Y qué dicen nuestros estudiantes?

Miriam explica fenomenal. Un curso muy completo para quien quiera iniciarse. Lo que más me gusta es que te ayuda a conocer tu cuerpo y a saber hasta dónde puedes llegar con tu práctica. Lo recomiendo 100%.
Laura Arroyo
Me esta encantando, la profesora lo explica todo con mucho detalle. Y el documento descargable es un gran apoyo. Seguramente mejorare mucho mi práctica con este curso, espero poder alinear mis chakras
Jesus Bonilla