Tonifica todo el cuerpo con Yoga​

Rutinas diseñadas para que puedas trabajar todo el cuerpo de manera rapida y amena.

14 €

¿Qué vas a encontrar en este curso?​

4 Rutinas de yoga

Cada rutina tiene una duración de media hora para practicar cuando tú quieras. Secuencias express para cuando no tienes mucho tiempo pero necesitas desbloquear tu cuerpo y tu mente.

Trabajar todo el cuerpo​

Cada rutina se va a centrar en una zona del cuerpo específica: Brazos y espalda, Core, piernas y extensiones de columna.

Calentamientos

Cada rutina cuenta con su calentamiento inicial, vinyasa, asanas y relax final.

Ajustes anatómicos​

Ajustes anatómicos para que practiques sin riesgo a lesionarte.

De por vida​

Es de carácter vitalicio. Nunca te vas a cansar de hacerlas.

Cuerpo tonificado​

Con estas rutinas vas a conseguir un cuerpo más fuerte y flexible. Recuerda que tu edad determina la flexibilidad de tu columna.

Podrás aprender a tu propio ritmo

El curso es totalmente online, podrás ir practicando cada secuencia según el tiempo que dispongas.

woman, yoga, stretching-2573216.jpg

¿Sientes que no tienes tiempo?

Ahora eres tú quien debe decidir. Puedes continuar quejandote por tu falta de tiempo, o puedes tomar este atajo y probar ya este programa de rutinas para comenzar a mejorar tu salud y tu forma fisica.

CONTENIDO DEL CURSO

– Secuencia brazos y espalda.
– Secuencia core.
– Secuencia piernas.
– Secuencia extensiones.

Curso Eco-Friendly

Cuida de tu planeta

Es importante tomar conciencia en el cuido de nuestro planeta, tenemos que tener en cuenta que los recursos que nos ofrece non infinitos

Utiliza solo lo necesario

Piensa antes de imprimir. ... Opta por formularios digitales. ... Usa medios electrónicos para comunicarte. ... Rastrea la huella de impresión personal en tu oficina. ... Almacenar archivos digitalmente.

Planta un arbol

Los árboles producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan erosión, mantienen ríos limpios, captan agua para los acuíferos, sirven como refugios para la fauna

Curso actualizado

Tendrás totalmente gratis cada una de las actualizaciones que se incluyan en el curso, para así conocer las últimas novedades.

Contenido vitalicio

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Para cualquier duda

Si tienes alguna consulta, puedes contactarnos y haremos todo lo posible por ayudarte y solucionarte la duda

yoga, sunrise, silhouette-5508336.jpg

Comienza a Cuidarte

14 €

Valoramos mucho las opiniones de nuestros alumnos.

Excelente Curso. Muy bien explicado, se me esta haciendo muy ameno, las explicaciones son anamatomicás y me han ayudado a adaptar mi práctica de una manera más segura y sencilla.


Bea Salvador
Muy contenta con el curso. Es bastante completo para iniciarse en la práctica y las explicaciones de la profesora son muy claras. Además te da opciones para adaptar las asanas según como te sientas en la postura.


Paloma Villar
Tiene en cuenta en las explicaciones como hay que hacerlo con lesiones y hasta ahora no me había sucedido que se tenga eso en cuenta. Se nota que la ponente sabe de lo que habla y tiene un gran conocimiento. Es yoga para una persona normal. me encanta.
Arancha

¿Tienes alguna duda? Preguntas frecuentes:

El acceso es vitalicio, podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

Este curso  está estructurado en 5 horas y 16 minutos de duración aproximadamente, pero, al ser online, puedes dedicarle el tiempo que quieras, así que eso dependerá de ti.

El formato es 100% online. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

Cualquier persona, siguiendo mis guías y consejos no tendrás ningún problema.

Se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito). Además también puedes realizar transferencias bancarias. En caso de hacer el pago por transferencia bancaria, se te dará acceso al curso una vez enviado el comprobante de pago (info@miriamgarciayoga.com).

Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.