Curso de Yoga para principiantes.

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Bienvenido a este súper curso gratuito para iniciarse en Hatha yoga. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren comenzar su camino en el mundo del yoga, sin importar la condición física. Cualquier persona que tiene interés en probar pero por falta de tiempo, dinero… no se han decidido. También a veces es complicado encontrar clases dirigidas únicamente a principiantes. Y decides ser autodidacta y poner videos de yoga en Youtube. Ser autodidacta es genial, pero cuando se trata del cuerpo humano hay que tener cuidado porque puede ser que nos hagamos daño. Es importante tener algunos conocimientos de anatomía para saber que posturas sí puedes hacer y cuáles no, y aquellas que no puedes cómo modificarlas para que no te hagas daño.

Practicar yoga consta de una parte física y otra espiritual. En esta guía gratuita nos vamos a centrar en las asanas, la parte física. Y como ya sabes el yoga tiene muchos beneficios, pero necesitas una buena base para que tu práctica no sea lesiva.

En este curso gratuito te enseñaré algunas de las asanas básicas que se practican en Hatha yoga, cómo entrar, cómo salir, qué musculatura estás utilizando, cuáles son los beneficios y las contraindicaciones y los errores más comunes para que tú no los tengas.

Y para que sea muy sencillo y cómodo de seguir lo he dividido en 5 bloques: Flexiones, extensiones, inclinaciones, rotación e inversión. Para que tu cuerpo esté sano se tiene que mover en todos sus planos. En una clase regular de yoga tienes que pasar por todos esos movimientos. Y esos bloques a su vez se dividen en varias lecciones: Introducción, cómo se entra y cómo se sale, beneficios/anatomía y contraindicaciones/errores. Así es mucho más fácil, si quieres parar el curso y volver más tarde, vas a poder ir al punto donde te quedaste.

Bueno pues no me enrollo más te dejo que entres ya en el curso y empieces a disfrutar.

Recuerda escuchar siempre tu cuerpo, sentir los límites del cuerpo y no practicar nunca con dolor.

Espero que lo disfrutes.

Namaste