Top 5 articulos que recomendamos para una práctica de Yoga.

Hola chic@s por aquí os traemos nuestro top 5 de artículos que recomendamos para tener una práctica completa de Yoga. Tenemos en cuenta desde lo básico como la esterilla hasta bolsters.

Los artículos mencionados son en mi opinión los que mejor he visto en calidad/precio y de los cuales he podido probar yo personalmente o por comentarios y experiencias directas de mis estudiantes. De todas formas de todos estos articulas he hecho reseñas más extensas que podéis encontrar en la sección del blog Reseñas. Espero os sea de ayuda, por abajo de cada artículo dejaré los enlaces a Amazon por si quereis ver mas fotos, o comentarios de otras personas.

  1. Esterilla de Yoga TOPLUS. Comenzando con la lista os traemos nuestra principal aliada para la práctica de yoga, ni mas ni menos que la toda poderosa esterilla. La esterilla que recomendamos es la TOPLUS que en calidad/precio es nuestra recomendación número uno, por si fuera poco también es la Amazon Choices .
Ver precio esterilla TOPLUS en Amazon aquí https://amzn.to/3DIDZgg

2. Tacos de Yoga PIBE. Estos tacos están fabricados de corcho natural y cuenta con unas medidas de 22,5 x 12 x 7,5 centímetros, fabricados en Portugal de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, recordarles que estos tacos dan una sensación de estabilidad y buena calidad genial pero a algunas personas os pueden parecen un poquito pesados, así que tenerlo en cuenta.

Ver precio tacos PIBE en Amazon aquí https://amzn.to/2EieTff

3- Cinturón de Yoga REEHUT. Este cinturón tiene una excelente puntuación en Amazon de 4,6 estrellas y más de 1300 valoraciones lo cual lo hace sin duda una de las mejores opciones del mercado, fabricado de poliéster algodón suave, sin rozamientos ásperos tiene la ventaja que protegerá tus manos de cualquier tipo de lesión o quemadura, cuenta con una hebilla como es de esperarse en este tipo de cinturones para que podáis ajustarlo al ejercicio que estéis realizando en ese momento.

Ver precio cinturón REEHUT en Amazon aquí https://amzn.to/2FY9D0E

4- Columpio de Yoga aéreo MELKTEMN. Este columpio está fabricado con tela de paracaídas…. Sí sí , habéis leído bien, tela de paracaídas de muy buena calidad, y gracias a que tiene unas asas acolchadas hechas de espuma hace bastante cómodo el agarre. Tiene unas medidas de 250×150 cm que perfectamente puede soportar el peso de un adulto hasta 180 kg aproximadamente, así que no vais a tener ningún problema. Este columpio una opción genial, muchos de mis estudiantes han optado por el y por eso os lo traigo como recomendación número 1.

Ver precio columpio MELKTEMN en Amazon aquí https://amzn.to/3kqAZf4

5- Bolster de Yoga LOTUSCRAFT. Este Bolster es ecológico y está fabricado con algodón de cultivo ecológico, incluso tiene el certificado GOTS, que se otorga a los productos con materiales orgánicos, bueno ya sabéis que me gusta mucho recomendaros cosas que sean respetuosas con el medioambiente, en tema calidad/precio es de lo mejor que he visto, por lo tanto este bolster es mi recomendación número uno. Tengo una reseña de este producto más amplia en la sección del blog Reseñas.

Ver precio bolster LOTUSCRAFT en Amazon aquí https://amzn.to/35RyXQV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.